Damos la bienvenida a Tuynos

espacio de coworking en valencia

El fin de semana del 11 al 13 de mayo se celebró en Valencia la primera edición de la Techstars Valencia Social Innovation Startup Weekenduno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional que antes han albergado algunas de las principales ciudades del mundo.

Techstars Startup Weekend, impulsado por Techstars, una de las principales aceleradoras de startups del mundo, y Google for Entrepreneurs, es un evento de educación empresarial  que ha reunido hasta la fecha más de 234.000 participantes en más de 1,142 ciudades de 140 países.

EL MOLI LAB colaboró en la organización del evento ofreciendo nuestro espacio como lugar de encuentro y trabajo para los equipos ganadores. Desde hace unos días los cinco integrantes del equipo de Tuynos: Benjamín Monrabal, Micaela Segal, Aurelie Pons, José Miguel Aparicio y Adoración Pérez, forman parte de la creciente comunidad de nuestro espacio de Coworking en Valencia. Su proyecto, que persigue intermediar entre las personas con diversidad funcional en búsqueda de vivienda de alquiler y los propietarios de pisos vacíos, fue premiado con un tercer puesto por el jurado compuesto por Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups, Gil María Campos, consultor en innovación y sostenibilidad y Patricia Pastor, Senior Officer del Área de Emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia.

Desde aquí les damos la bienvenida y les deseamos una estancia muy creativa y productiva para poder seguir desarrollando su proyecto. ¡Es un placer compartir espacio con iniciativas como la vuestra¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X