enero, 2018

This is a repeating event

08en1:30 pm2:30 pmYoga en EL MOLI LAB1:30 pm - 2:30 pm Molí Canyars 7, Carpesa (Valencia)

yoga en el moli lab

Detalles del evento

¡Práctica yoga con nosotros!

Yoga es un método simple, aunque poderoso para liberar el verdadero potencial de la mente y el cuerpo. Yoga significa unión, conjugando pensamiento y acción o movimiento y respiración. La respiración es el puente entre nuestra parte física y emocional, además de conectarnos con el continuo fluir del momento presente.

Javier Bascón ofrece clases de Hatha Yoga Dinámico en nuestro espacio dos veces por semana, lunes y miércoles, en horario de 13:30 a 14:30.

Con Javier practicamos Asana, Pránáyáma y meditación para mejorar la forma física, nuestra capacidad respiratoria. Y desarrollamos el estar aquí y ahora. Esta práctica de Yoga, de manera continuada, permite un desarrollo interior y mayor autoconomiento para la gestión del stress.

Las clases son abiertas. No es necesario pertenecer a la comunidad de EL MOLI LAB para poder participar.

Información sobre precios y reserva de plazas en: hola@elmolilab.com.

 

Sobre Javier Bascón

Javier practica Yoga desde 2002, formando parte de su día a día y enriqueciéndole tanto exterior como interiormente. Es Instructor Hatha Yoga por Centro Portugués de Yoga (2004-2008), formación impartida por Carlos Rui, profesor experimentado y reconocido, que Incluye el HATHA YOGA TRADICIONAL y el HATHA YOGA DINÁMICO. También se ha formado en Estiramientos de Cadenas Musculares con Silvia Rey.

Javier tiene experiencia con grupos de mayores, avanzados, deportistas, bailarines y jóvenes. Es instructor en el Club Deportivo Atalanta (desde 2009), en el Centro de Juventud de Massanassa (desde 2011) y en el Centre de Majors Nou Benicalap (desde 2014). También ha trabajado en el Centro Osteo-Pilates e imparte un módulo para formación de instructores en el Centro Green Yoga.

Hora

(Lunes) 1:30 pm - 2:30 pm

Ubicación

EL MOLI LAB

Molí Canyars 7, Carpesa (Valencia)

Organizador

EL MOLI LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X