La Compañía Eléctrica Alcanzia apadrina a EL MOLI LAB

alcanzia

Alcanzia y EL MOLI LAB han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía energética se convertirá en el principal patrocinador de nuestro espacio creativo y coworking y su agenda de eventos culturales, de formación, emprendimiento y ocio. Estos eventos buscan dinamizar el centro y su comunidad, formada por autónomos, freelances, emprendedores y startups, y al mismo tiempo poner en valor el entorno agrícola singular donde está situado, dándolo a conocer.

Alcanzia es una compañía comercializadora de energía eléctrica valenciana que nació en 2013 con la liberalización del sector eléctrico; hecho que permitió a los usuarios de electricidad de España, tener la capacidad de poder escoger la compañía que les suministra la electricidad. A pesar de su juventud, es una compañía que ya se ha posicionado dentro de las 20 comercializadoras más importantes de España por volumen de facturación, siendo además una de las 5 comercializadoras que han logrado un mayor crecimiento en los últimos dos años.

Para EL MOLI LAB contar con la colaboración de Alcanzia tiene un gran valor. La sostenibilidad es uno de los pilares principales de nuestro proyecto. Alcanzia es una empresa 100% comprometida con la sostenibilidad y también con otros valores con los que nos identificamos plenamente, como son la creatividad, la innovación y la transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X