Manifiesto

Somos un grupo de profesionales unidos por el objetivo de crear un espacio que fomente la creatividad y la colaboración entre las personas que desarrollamos nuestra actividad en el mismo.

Para ello hemos recuperado un lugar muy singular, como es la alquería del antiguo Molí Canyars, y lo hemos hecho de la forma más respetuosa posible con la propia edificación y con el medio agrícola en el que está situado.

La propiedad ha estado en la familia de uno de los fundadores, dedicada desde siempre a la agricultura, durante más de 150 años y hoy en día sigue manteniendo allí su residencia.

La sostenibilidad es uno de nuestros principios fundamentales y está muy presente en todo lo que hacemos: la forma en que se cultiva en nuestros minihuertos, los proyectos que alojamos, los eventos que acogemos, la climatización del espacio, y hasta el reciclaje de los residuos que generamos.

ESTOS SON NUESTROS VALORES

Colaboración

Respeto

Sostenibilidad

Creatividad

EL MOLI LAB ocupa la alquería del antiguo Molí Canyars, sobre la acequia de Tormos y frente a ‘Les Llengüetes’, mecanismo de origen medieval que todavía reparte de forma equitativa las aguas para el riego de las huertas de Alboraya y Almácera.

La acequia de Tormos es una de las nueve acequias que forman parte del Tribunal de las Aguas de Valencia, institución de justicia encargada de dirimir los conflictos derivados del uso y aprovechamiento del agua de riego entre los agricultores de las comunidades de regantes de las acequias que forman parte de ella.

EL EQUIPO

CRISTOBAL GRAU

Co-fundador

PILAR ALAMA

Co-fundadora

MÓNICA MUÑOZ

Co-fundadora y Directora

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales unidos por el objetivo de crear un espacio que fomente la creatividad y la colaboración.
Manifiesto

DÓNDE ESTAMOS

Molí Canyars, 7
46016 Carpesa (Valencia)
Cómo llegar

FOLLOW US!

X