El primer maratón creativo de Brother València será en EL MOLI LAB

vrotherthon

Brother es una escuela de ideas que cree en dos cosas: en las personas y en la creatividad. #Sosloquehaces es su lema y no hacen falta más palabras. Por eso, apuesta por cursos y eventos que hagan vivir a sus alumnos experiencias enriquecedoras y a potenciar sus habilidades creativas desde diferentes disciplinas: storytelling, digital e innovación, dirección de arte, producción audiovisual y lo que deseen. Pero que les ayude a diferenciarse, porque #Soloconelbooknobasta.

Así, la escuela se ha posicionado como uno de los semilleros de nuevos talentos más potentes del mundo. Y decimos del mundo porque ahora mismo ya ha conquistado 9 países. Desde Buenos Aires hasta Lima, cruzando el Atlántico e instalándose en Barcelona y Madrid. Y ya que no hay dos sin 3, ahora, llega a València.

El creativo no solo nace, sino que se crea y se entrena, por eso la escuela más premiada del mundo presenta: VROTHERTHON. El primer maratón de ideas de Brother en València. Un maratón de 3 episodios creativos con 3 briefs de 3 grandes marcas: Amstel, Energy Sistem y The Basement. Todo ello, durante 3 sábados, 7, 14 y 21 de abril, dónde el protagonista eres tú, tu creatividad y tus primeras 3 ideas que crearán tu primer book. Ya que estas marcas te permitirán tocar las principales patas de las creatividad publicitaria: Telling&Doing, Innovación y Activation&Viral.

El evento contará con la presencia de grandes creativos profesionales del ámbito nacional e internacional. Sí, de esos que dices: “de mayor quiero ser como ellos”. Y paella e invitados muy, muy especiales que harán la fiesta de despedida y, por supuesto, tus ideas. Y la más creativa será becada a la escuela Brother del mundo que elijas.

Las puertas del VROTHERTHON se abren para un cupo máximo de 55 alumnos, el precio de inscripción para los 3 días más creativos con comida, bebida y fiesta incluida es de 50€. Puede que las plazas sean limitadas pero las posibilidades son infinitas.

Tu carrera profesional como creativo empieza con el primer maratón creativo en València y tu primer book. Te esperamos en el Vrotherthon en EL MOLI LAB el 7, 14 y 21 de abril.

Más información e inscripciones: valencia@brotherad.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X