Vuelve el Climate-KIC Summer School

“El miedo al fracaso es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan los emprendedores. Pero emprender es en buena medida aprender a fracasar”.

Con motivo de la Escuela de Verano de Climate-KIC “The Journey”, la Universitat de València organiza el próximo 24 de julio por la tarde este evento en EL MOLI LAB.

A lo largo de la tarde, te invitamos a conocer el mundo del emprendimiento desde el punto de vista de Jackie Hernández, Vice Presidenta de Operaciones de Plug & Play en el Silicon Valley, que aportará su visión sobre el fracaso como una parte inseparable del éxito.

Del mismo modo conoceremos la experiencia de Laura Blanco, emprendedora valenciana que compartirá con nosotros su trayectoria siguiendo el formato de las “Fuck Up Nights”. Laura compartirá con la audiencia tanto los fracasos a los que se ha tenido que enfrentar como lo que ha aprendido de ellos, con el objetivo de que sirvan también de aprendizaje para otros.

Este evento además de servir de inspiración y aprendizaje para los alumnos europeos que asisten a la Summer School, será también un espacio diferente de networking para los asistentes, pertenecientes a diversos sectores y relacionados con el ámbito del cambio climático (emprendedores, profesionales, startups y miembros del mundo académico y de la enseñanza).

Inscríbete GRATIS y participa!!! —> Learning from success… and failure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X