Cine valenciano en la huerta

cine al moli

EL MOLI LAB arranca mañana jueves 25 de julio, su cine de verano con la colaboración de Cervezas Turia. Y lo hace con una sesión de cortometrajes valencianos. Los aficionados podrán disfrutar de un programa de cuatro títulos que han marcado la última hornada audiovisual valenciana.

El programa de esta jornada incluye los siguientes títulos: Los galgos, de Iñaki Sánchez Arrieta; La fábrica de luz, de Avelina Prat; Bienvenido a casa, de Miguel Marcos; e Islandia, de Iñaki Sánchez Arrieta con música en directo de Amadeo Moscardó.

Los galgos, de Iñaki Sánchez Arrieta, está protagonizado por Sergio Caballero y Laura Romero. Cuenta la historia de Pablo e Irene, una pareja de casi 40, lo están pasando mal en lo personal y en lo económico. Todo se agrava con la inminente llegada de su primer bebé. Bienvenido a casa, de Miguel León Marcos, es la historia de una familia a lo largo de cincuenta años contada sin salir del recibidor de su casa.

El cortometraje documental La fábrica de luz, de Avelina Prat, narra el sorprendente hallazgo de una pantalla de cine en medio de un bosque. Y para finalizar el programa de Cine al Molí, se proyectará el nuevo trabajo de Iñaki Sánchez Arrieta, Islandia, con música en directo del pianista jazzístico Amadeo Moscardó.

Jueves 25 de julio
21.30h
Entrada gratuita

X