may, 2019

31may1:00 pm3:00 pmSWAP PARTY1:00 pm - 3:00 pm

Event Details

¿QUÉ ES UNA SWAP PARTY?

Una Swap Party es una fiesta de intercambio de ropa que se organiza como alternativa al consumo desmesurado de ropa.

Disfruta de una forma estupenda de renovar armario, intercambiando esas prendas de las que ya nos hemos aburrido (o las que no hemos llegado a estrenar). Rebusca en tu armario aquello que ya no te pones y está cogiendo polvo ¡y cámbialo! Porque la ropa más sostenible es la que ya existe 🙂

CUÁNDO:

Viernes 31 de mayo

13:00h-13:30h: Recepción de ropa. También puedes traer la ropa antes. A partir del lunes 27 de mayo estaremos -Mónica y Payo- recepcionando y clasificando prendas.
13:30h-15:00h: Intercambio de ropa.

REGLAS DEL INTERCAMBIO

  1. Mínimo de 3 y un máximo de 20 piezas de ropa y/o accesorios para intercambiar. En esta ocasión, deberá ser preferiblemente ropa de PRIMAVERA/VERANO. A cada pieza se le asigna un valor en euros. Trae ropa que esté en buen estado y ya no uses, bien porque no te venga o porque te hayas cansado de ella; quizás algún regalo que nunca llegaste a estrenar y no cambiaste. La idea es que traigas prendas que tú mismo usarías, no que estén para tirar. Trae la ropa limpia y planchada, tal como te gustaría llevártela a ti a casa. Lo que traigas tiene que estar cómo nuevo, con todos los botones, cremalleras en funcionamiento y sin descosidos, roturas o bolitas. Preferiblemente ropa de diseño, actual o vintage. Para que haya ropa de calidad, que es lo que nos interesa a todos, haremos una selección en el momento que traigas la ropa.
  2. La ropa se entregará antes del intercambio. Se hará una valoración previa de la ropa, se procederá a etiquetarla con el valor otorgado, y se expondrá a la vista de los participantes.
  3. Puedes traer también complementos: collares, pulseras, gorros, bolsos, cinturones, gafas, zapatos, etc., siempre que estén en buen estado.
  4. ¡Ven con muy buena actitud para pasarlo bien! La swap party comenzará sobre las 13.30h. De 13:00h a 13:30h estaremos recogiendo y valorando la ropa.
  5. No cambiamos ropa interior, trajes de baño, o ropa de ejercicio que se utilice sin ropa interior.

Time

(Friday) 1:00 pm - 3:00 pm

Location

EL MOLI LAB

Organizer

EL MOLI LAB

X