Nace un nuevo espacio creativo y coworking en Valencia

coworking en valencia

Nace un nuevo coworking en Valencia diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo.

EL MOLI LAB, ubicado en pleno corazón de l’Horta Nord, es un nuevo espacio creativo y coworking en Valencia diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo, desde donde potenciar cualquier tipo de proyecto profesional, personal o de equipo.

Este espacio, polivalente y singular, se encuentra ubicado en la antigua alquería del Molí dels Canyars de Carpesa. Un lugar lleno de historia que ha sido rehabilitado respetando al máximo la estructura exterior e interior del edificio. Sin embargo, esto no ha impedido que se hayan generado nuevos espacios equipados con mobiliario contemporáneo versátil que promueven el intercambio profesional, el dinamismo y el emprendedurismo.

Nuestro objetivo es convertir a EL MOLI LAB en el hub creativo y espacio de referencia en l’Horta Nord para autónomos, freelances, emprendedores y startups que buscan un entorno de trabajo distinto, lejos del bullicio de la ciudad, aunque al mismo tiempo cerca y en contacto con el lado más agrícola de Valencia.

Queremos atraer talento local y, por qué no, también el internacional, prestando especial atención a proyectos del sector agrotech, de la agricultura, la cultura y el ocio sostenible. Además, entre nuestras misiones se encuentra el generar una agenda de eventos atractiva para crear una comunidad de profesionales que compartan estos principios.

De hecho, EL MOLI LAB recoge el testigo de una parte importante de la historia local, ya que parte de la alquería fue durante más de 25 años la base y local de ensayo del grupo ‘Amores’, pionero de la percusión contemporánea en España. Nos encanta recoger ese espíritu emprendedor para seguir creando e innovando desde este entorno tan especial y singular.

Descubre cómo formar parte de la comunidad de EL MOLI LAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X