Techstars Week regresa a València y a EL MOLI LAB

valencia startup week 2018

València acogerá por tercera vez consecutiva la Techstars Startup Week, uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional que antes han albergado algunas de las principales ciudades del mundo. Durante cinco días, València será una de las ciudades europeas elegidas para convertirse en epicentro de esta gran fiesta para emprendedores, inversores y startups. Una celebración que cuenta con la co-organización del Ajuntament de València | Àrea de Desenvolupament Econòmic i SostenibleValencia ActivaVITEmprendeAsociación Valenciana de Startups, y Fundación Social Nest.

El objetivo de este evento internacional sin ánimo de lucro es apoyar al ecosistema valenciano y a sus emprendedores a través de conferencias, formación, talleres, retos y eventos de networking de tal manera que éstos puedan relacionarse, compartir sus experiencias y sumar esfuerzos.

El evento tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre, en las siguientes sedes: EL MOLI LAB, The Nest, Lanzadera, Innsomnia, Wayco Ruzafa y Palau Alameda, como centros neurálgicos y referencia del emprendimiento, el impacto social, la innovación y la creatividad sostenible.

Durante la Valencia Startup Week, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevas formas de aprendizaje y desarrollo de los diferentes sectores (Lunes: Entrepreneurship; Martes: Inversión de Impacto Social y Food Tech; Miércoles: Innovation; Jueves: Fintech y Viernes: Digital) contando dentro de la semana con eventos referentes tales como el Fi18 Impact Investing ForumVLC Digital Summit y la presentación de Valencia Startup Guide, la primera guía dedicada al ecosistema startup de la ciudad y que ya se ha publicado en otras 18 ciudades del mundo.

Valencia Startup Week cuenta con el apoyo de Techstars una de las principales aceleradoras del mundo, que financia, asesora y acelera las startups. Su programa de aceleración ha producido más de 1.000 compañías valoradas en más de 8 billones de dólares.

Más información e inscripciones: Valencia Startup Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X